El Dr. Aurelio Corral impartirá conferencia en Guayaquil sobre la prevención de lesiones

El Dr. Aurelio Corral impartirá conferencia en Guayaquil sobre la prevención de lesiones

El próximo martes 10 de septiembre a partir de las 19:00 horas, en el salón Astillero del Hotel Holiday Inn de la ciudad de Guayaquil (Ecuador), tendrá lugar la conferencia «Valoración funcional del deportista en la prevención de lesiones”, impartida por el Dr. Aurelio Corral.

En esta conferencia, el experto abordará diferentes propuestas metodológicas con las que obtener información relevante sobre el estado funcional de un sujeto y su relación con la lesión en la práctica deportiva. La necesidad del abordaje preventivo como herramienta de éxito deportivo mucho antes de la búsqueda del rendimiento en sí mismo.

Aurelio Corral es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y Fisioterapeuta; cuenta con un Máster en Dirección de Organizaciones e Instalaciones Deportivas. Experto en biomecánica deportiva, actualmente ejerce como académico en el grado de Ciencias del deporte de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

En esta conferencia también se presentarán los programas de doctorado y maestría promovidos por FUNIBER, y se ofrecerá información del programa de becas de la Fundación.

El acceso a la conferencia es gratuito, pero es necesario confirmar asistencia al número 042 682721 ext. 101; o al correo ecuador@funiber.org