FUNIBER y la Secretaría de Educación de Honduras firman un convenio de colaboración

FUNIBER y la Secretaría de Educación de Honduras firman un convenio de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 27 de agosto, un convenio de colaboración con la Secretaria de Educación de Honduras, en las instalaciones del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

A la firma del convenio asistieron, por parte de FUNIBER, Brenda Sugey Raudales, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras, y el ministro de educación de Honduras, Arnaldo Bueso. Como testigo de honor asistió el Dr. Ruben Calderón, Rector de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

El objetivo de este acuerdo es conformar una alianza estratégica entre FUNIBER y el Ministerio de Educación, para facilitar el acceso del personal de nivel de Apoyo Especializado, Nivel Técnico Normativo, Nivel Operativo y Docente de la Secretaria de Educación a las becas de formación de FUNIBER  que les permitirían acceder a las Maestrías, Especializaciones y Licenciaturas a través de la red universitaria con la que FUNIBER colabora. Ambas instituciones acordaron un total de 136 becas para realizar los programas académicos promovidos por FUNIBER.

La Secretaria de Educación tiene por mandato constitucional la responsabilidad de dirigir, supervisar y velar por una educación de calidad de todos los niveles educativos.

Con este convenio FUNIBER sigue apostando por la promoción de una educación superior de calidad y al alcance de todos.