FUNIBER presente en el encuentro ExpoHospital de Chile

FUNIBER presente en el encuentro ExpoHospital de Chile

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participó en el encuentro ExpoHospital 2019, que se celebró del 27 al 29 de agosto en el centro de convenciones Espacio Riesco, de Santiago (Chile).

La Fundación Universitaria Iberoamericana pudo ofrecer información a las personas asistentes sobre su programa de becas  para acceder a magíster, licenciaturas, especializaciones o doctorados de las universidades que pertenecen a la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

Los programas que marcaron más interés entre aquellas personas que se acercaron al stand fueron: El Magíster en Salud Pública, Magíster en Enfermería con especialidad en Gestión Sanitaria, Magíster en Dirección Estratégica en Organizaciones de Salud y el Doctorado en Salud Pública.

Esta feria es una de las pocas instancias para conocer las últimas tendencias en el ámbito hospitalario, además de una oportunidad para generar lazos con nuevos proveedores que proporcionan soluciones en el ámbito de la tecnología de la Salud. En el encuentro se reunieron los principales actores en el área de servicios de salud del país, como empresarios, emprendedores y representantes de la oferta internacional, para poder exhibir sus productos en conferencias, talleres y workshops, sobre las soluciones técnicas para la salud.

Asistieron a la inauguración, el director de la sede de FUNIBER en Chile, Pablo Eisendecher, y María Teresa Aránguiz Serrano, Coordinadora del Departamento de Admisiones en Chile; también participaron las asesoras académicas que son parte del equipo de Chile, resolviendo las dudas y consultas de las personas asistentes a la feria.

La participación de FUNIBER en este tipo de eventos responde a la necesidad existente de proporcionar formación a distancia de calidad con titulación universitaria.