FUNIBER firma convenio con el Ministerio de Defensa de Paraguay

FUNIBER firma convenio con el Ministerio de Defensa de Paraguay

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 22 de agosto, un convenio de colaboración con el Ministerio de Defensa de Paraguay.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones de la sede del Ministerio de Defensa, y contó con la participación del Ministro de Defensa, Bernardino Soto Estigarribia; por parte de FUNIBER, asistieron el Dr. Pablo Eisendecher y Raquel González Vargas, director y coordinadora académica, respectivamente, de la sede de FUNIBER en Paraguay.

El objetivo de este convenio es fomentar la formación continua, además de desarrollar actividades en conjunto para el desarrollo profesional, educativo y cultural. También se busca facilitar el acceso a directivos y funcionarios a las becas de formación de FUNIBER,  que les permitirían acceder a los programas académicos patrocinados a través de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

FUNIBER sigue trabajando en establecer alianzas estratégicas con las instituciones, para fomentar la educación, ofrecer oportunidades de acceso a una educación superior de calidad, y seguir formando profesionales de un alto nivel educativo y cultural, que retribuyan lo aprendido en su entorno laboral y personal.