FUNIBER organiza la 4° Agenda Internacional de Actividades Presenciales

FUNIBER organiza la 4° Agenda Internacional de Actividades Presenciales
generico-actividades-noticias

El Departamento Académico de Proyectos (DAP) de FUNIBER desarrollará, entre el 8 y el 15 de Noviembre, las actividades correspondientes a la 4° Agenda Internacional de Actividades Presenciales, que en esta ocasión se llevarán a cabo en Argentina, México, República Dominicana, Uruguay, Perú y Ecuador.

Los talleres serán gratuitos y destinados a postulantes y estudiantes becados por FUNIBER, abordando las siguientes temáticas:

  • Metodología para la elaboración de un Proyecto Final (de utilidad para aquellos que deban realizar el proyecto final de maestría)
  • Desarrollo del Proyecto Empresarial (de especial interés para estudiantes del Máster en Administración y Dirección de Empresas)

A continuación se describen los días y horarios de las actividades en cada país:

  • Argentina:

Las actividades se desarrollarán el viernes 8 de Noviembre en la Sede de FUNIBER -Argentina, ubicada en Bulnes 1142, 4° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El taller “Desarrollo del Proyecto Empresarial” será impartido por el Mg. (c) Gustavo Isakson, en tanto el taller “Metodología para la elaboración de un Proyecto Final” será impartido por el Mg. (c) Pablo Olinik. Ambos se realizarán a las 18:00 horas.

  • México:

Las actividades se desarrollarán el viernes 8 de Noviembre en la Sede FUNIBER –México, ubicada en Wisconsin #38 Col. Ampliación Nápoles, Benito Juárez, CdMx.

Los talleres estarán a cargo del Dr. Miguel Ramírez Sánchez. El taller “Desarrollo del Proyecto Empresarial” se realizará a las 13:00hs, y el taller “Metodología para la elaboración de un Proyecto Final” a las 16:00 horas.

  • República Dominicana:

La actividad se desarrollará el viernes 8 de Noviembre en el Hotel Barceló Santo Domingo -Av 27 de Febrero, Ciudad de Santo Domingo.

En dicho encuentro se impartirá el taller “Desarrollo del Proyecto Empresarial” a cargo de la Mg. (c) Hadit Brito Abreu.

  • Uruguay:

Las actividades se desarrollarán el viernes 8 de Noviembre en la Sede FUNIBER –Uruguay ubicada en Coronel Brandzen 1956, Montevideo.

El taller “Metodología para la elaboración de un Proyecto Final” será impartido por el Mg. Juan Bellani de Souza a las 15:00hs, mientras que el taller “Desarrollo del Proyecto Empresarial” estará a cargo del Dr. (c) Fabricio de Paula, a las 17:30 horas.

  • Perú:

La actividad se desarrollará el jueves 14 de Noviembre a las 19:00 horas en la Sala Huascarán de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) en Av. Víctor Andrés Belaúnde 177, de San Isidro (Lima). El taller que se brindará será “Desarrollo del Proyecto Empresarial” y estará a cargo del Mg. (c) Gustavo Isakson.

  •  Ecuador:

La actividad se desarrollará el viernes 15 de Noviembre a las 18:30 horas en el Auditorio Cámara Ecuatoriana de Comercio AMCHAM – Av. Francisco de Orellana, Edif. Centrum, Piso 6, Ofic. 5. Guayaquil. El taller que se brindará será “Desarrollo del Proyecto Empresarial” y estará a cargo del Mg. (c) Gustavo Isakson.

 

Los talleres son de acceso gratuito, y tienen plazas limitadas. Para recibir más información e inscribirse a la 4° Agenda Internacional de Actividades Presenciales, es preciso contactar con las Sedes de FUNIBER de los países participantes.