FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) firmaron en setiembre un convenio de colaboración, para desarrollar acciones conjuntas.

La firma del convenio se realizó por parte del Director de FUNIBER Perú, José Luis Herrera Palma, y la Rectora de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) la Dra. Carla Elisa Olivieri Barreto.

El convenio tiene como finalidad establecer un marco de actuación para la colaboración entre UCAL y FUNIBER en actividades de soporte científico, tecnológico y de colaboración en Proyectos, a nivel nacional e internacional, y también al desarrollo de programas de formación.  Además del asesoramiento y cooperación mutua en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.

LA UCAL es una institución educativa de derecho privado regulada al amparo de la Ley Universitaria de Perú. Tiene por objeto impartir educación de nivel superior, especializada en carreras creativas, con el único objetivo de formar profesionales de la más alta calidad con un perfil creativo, ético y emprendedor, en cada una de las especialidades de las carreras profesionales que imparte.

Con este convenio, FUNIBER sigue construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos, y responder a las necesidades de formación de la población peruana.