FUNIBER organizará en Argentina talleres presenciales sobre metodología de proyectos

FUNIBER organizará en Argentina talleres presenciales sobre metodología de proyectos

En el marco de la 4° Agenda Internacional de Actividades Presenciales, el viernes 8 de Noviembre a las 18:00 horas, el Departamento Académico de Proyectos (DAP) de FUNIBER desarrollará los talleres presenciales en la Sede de FUNIBER Argentina, ubicada en Bulnes 1142, 4° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los talleres serán gratuitos y dirigidos a estudiantes becados por FUNIBER, y a todas aquellas personas que hayan solicitado información para acceder a algunas de las Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados online promovidas por la Fundación.

Estos talleres presenciales abordarán las siguientes temáticas:

  • Metodología para la elaboración de un Proyecto Final:

Impartido por el Mg. (c) Pablo Olinik es de utilidad para quienes deban realizar o estén realizando su Proyecto Final de posgrado. En él se abordarán los requisitos, la metodología y las particularidades para la realización de una tesis proyectiva.

  • Desarrollo del Proyecto Empresarial:

Impartido por el Mg. (c) Gustavo Isakson es de utilidad para estudiantes o personas interesadas en la Maestría en Administración y Dirección de Empresas. En él se expondrá la composición del Proyecto Empresarial, comprendido por el Plan de Empresa, donde se lleva a cabo el análisis que deberá hacer el emprendedor hasta la puesta en marcha de una empresa; y el Plan de Negocio, focalizado en los planes de operaciones, comercial, económico-financiero y de contingencia.

Debido a que las vacantes son limitadas, la asistencia al Taller presencial de la  4° Agenda Internacional de Actividades Presenciales requiere inscripción previa contactando vía correo electrónico a la Sede de FUNIBER  Argentina argentina@funiber.org.