El Departamento académico de Proyectos (DAP) de FUNIBER impartirá en México talleres sobre metodología de proyectos

El Departamento académico de Proyectos (DAP) de FUNIBER impartirá en México talleres sobre metodología de proyectos

El Departamento Académico de Proyectos de FUNIBER organiza, el 8 de noviembre en la sede de FUNIBER en México, talleres presenciales relacionados con la metodología de proyectos, a cargo del Dr. Miguel Ramírez Sánchez.

  • A las 13:00 horas se desarrollará el taller “Desarrollo del Proyecto Empresarial”, que estará centrado en la estructura académica del Proyecto Empresarial de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA).
  • A las 16:00 horas tendrá lugar el taller Metodología para la elaboración de un Proyecto Final, que tendrá como objetivo describir los requisitos, la metodología y las particularidades para la realización de una tesis proyectiva.

El Dr. Ramírez Sánchez es miembro del equipo docente y de investigación de la Universidad Iberoamericana Internacional de México (UNINI México), institución que forma parte de la red universitaria con la que FUNIBER colabora, y en la que se desempeña como profesor de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), coordinador del Doctorado en Proyectos en idioma portugués y director de Tesis. Cuenta con vasta experiencia en docencia de posgrado, en Project Management, es certificado por la International Project Management Association como Técnico en Dirección Proyectos (Nivel de certificación D), y en Metodología de la Investigación, y forma parte de tribunales evaluadores de tesis de prestigiosas universidades de México.

La asistencia al Taller presencial de la  4° Agenda Internacional de Actividades Presenciales es gratuita, pero requiere inscripción previa contactando en el correo electrónico mexico@funiber.org