FUNIBER organiza en Uruguay talleres sobre metodología de proyectos

FUNIBER organiza en Uruguay talleres sobre metodología de proyectos

La 4° Agenda Internacional de Actividades Presenciales se desarrollará en la Sede de FUNIBER en Uruguay, en Coronel Brandzen 1956, 11200 de Montevideo, el viernes 8 de noviembre, a cargo del Mg Juan Bellani de Souza y el Dr. (c) Fabricio de Paula.

Los talleres, organizados por el Departamento académico de Proyectos (DAP) de FUNIBER, serán gratuitos y dirigidos a estudiantes becados por FUNIBER, y a todas aquellas personas que hayan solicitado información para acceder a algunas de las Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados online promovidas por la Fundación.

Las temáticas que abordarán los talleres presenciales son:

  • Metodología para la elaboración de un Proyecto Final: Impartido por el Mg Juan Bellani de Souza a las 15:00 horas; en este taller se abordarán los requisitos, la metodología y las particularidades para la realización de una tesis proyectiva.
  • Desarrollo del Proyecto Empresarial: El c Dr. (c) Fabricio de Paula impartirá este taller a las 17:30 horas, en el que describirá la estructura académica del Proyecto Empresarial de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), siendo de interés para alumnos de tal maestría.

El Mg Juan Bellani de Souza y el Dr. (c) Fabricio de Paula forman parte del cuerpo docente del DAP y obtuvieron la Certificación Internacional como Técnico en Dirección en Proyectos (Nivel de certificación D) otorgada por la International Project Management Association.

La asistencia al Taller presencial de la  4° Agenda Internacional de Actividades Presenciales es gratuita, pero requiere inscripción previa contactando en el correo electrónico uruguay@funiber.org