FUNIBER ofrece sesión informativa en Nicaragua sobre su programa de becas

FUNIBER ofrece sesión informativa en Nicaragua sobre su programa de becas

FUNIBER realizará, el martes 19 de noviembre a las 18:00 horas, una sesión informativa para presentar los programas de becas que ofrece. El evento tendrá lugar en el Hotel Villa Fontana, de Managua.

El objetivo de esta sesión informativa es informar sobre los requisitos necesarios para optar a una beca, los planes de financiación y describir la modalidad de estudio a distancia de los programas formativos que promueve.

La presentación del programa de becas se llevará a cabo por Ivonne Guzmán, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Nicaragua, quién detallará brevemente los objetivos generales de la fundación, sus líneas de actuación, y las características del Programa de Becas de Formación, destacando en qué consiste, o qué criterios tiene en cuenta FUNIBER para otorgar una beca. Las personas asistentes podrán aclarar sus dudas al finalizar la presentación.

Mediante este tipo de eventos, FUNIBER quiere facilitar a la población de Nicaragua el acceso a Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados con el fin de garantizar el acceso a una educación superior de calidad .

La asistencia es gratuita y se debe confirmar la asistencia contactando mediante el número de teléfono 2270-5252 o en el correo electrónico nicaragua@funiber.org.