FUNIBER organizará en República Dominicana taller sobre el Desarrollo del proyecto empresarial

FUNIBER organizará en República Dominicana taller sobre el Desarrollo del proyecto empresarial

El Departamento Académico de Proyectos de FUNIBER organizará, el 8 de noviembre a las 18:00 horas en el Hotel Barceló de Santo Domingo, un taller sobre el desarrollo del proyecto empresarial.

El taller será impartido por la Mg. (c) Hadit Brito Abreu, quien explicará la estructura académica del Proyecto Empresarial de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA).

La ponente describirá la composición del Proyecto Empresarial, comprendido por el Plan de Empresa, donde se lleva a cabo el análisis que deberá hacer el emprendedor hasta la puesta en marcha de una empresa; y el Plan de Negocio, focalizado en los planes de operaciones, comercial, económico-financiero y de contingencia.

Mg. (c) Hadit Brito Abreu es Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) y la Universidad Europea del Atlántico. Está certificada por la International Project Management Association como Técnica en Proyectos (Nivel de certificación D). Actualmente forma parte del equipo de docentes del Área de Proyectos de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

El taller es gratuito, y estará dirigido a estudiantes becados por FUNIBER, y a todas aquellas personas que hayan solicitado información para acceder a algunas de las Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados online promovidas por la Fundación.