FUNIBER organiza en Ecuador taller sobre el Desarrollo del proyecto empresarial

FUNIBER organiza en Ecuador taller sobre el Desarrollo del proyecto empresarial

El Viernes 15 de noviembre a las 18:30 horas, en el Auditorio de la Cámara Ecuatoriana de Comercio AMCHAM, situada en Av. Francisco de Orellana, Edifio Centrum, Piso 6, Oficina 5, de Guayaquil (Ecuador), se realizará el taller “Desarrollo del proyecto empresarial”, enmarcado en la 4° Agenda Internacional de Actividades Presenciales, organizada por el Departamento Académico de Proyectos (DAP).

El taller será impartido por Mg. (c) Gustavo Isakson, e irá dirigido a estudiantes becados por FUNIBER y personas interesadas en la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA).

Durante la ponencia, se explicará la composición del Proyecto Empresarial, comprendido por el Plan de Empresas y el Plan de Negocios, haciendo énfasis en el desarrollo de ejercicios prácticos y su dinámica de trabajo, caracterizada por ser grupal, colaborativa e interdisciplinaria.

El Mg. (c) Gustavo Isakson forma parte del cuerpo docente del Departamento Académico de Proyectos (DAP). Es Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y con Certificación Internacional como Técnico en Dirección en Proyectos (Nivel de certificación D) otorgada por la International Project Management Association.

La 4° Agenda Internacional de Actividades Presenciales es gratuita y, debido a que las vacantes son limitadas, es necesaria la inscripción previa vía correo electrónico a la sede de FUNIBER en Ecuador ecuador@funiber.org.