FUNIBER firma convenio de colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa firmaron, el pasado 20 de octubre, un convenio de colaboración. La firma se llevó a cabo por parte del apoderado de La Cámara de Comercio e Industria, Adolfo Lütgens Yanahura, y del director de la sede de FUNIBER en Perú, José Luis Herrera Palma.

El convenio tiene como objetivo establecer las bases para una cooperación mutua entre las dos entidades, para la organización de conferencia, seminarios y otros eventos, con fines formativos y culturales, y de intercambio de experiencias.

Mediante este convenio, los trabajadores, familiares directos y asociados de la Cámara de Comercio e Industria podrán beneficiarse del programa de becas de formación de FUNIBER para cursar Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados online que promueve.

La Cámara de Comercio e Industria de Arequipa es una asociación civil sin ánimo de lucro que representa la actividad empresarial de Arequipa, apoyando el incremento de la competitividad de sus empresas, representándolas y defendiendo sus intereses gremiales e impulsando su desarrollo y, por tanto, el desarrollo de Arequipa.

Con la firma de este convenio, FUNIBER continúa apostando por la promoción de una educación superior de calidad y al alcance de todos, buscando impulsar el crecimiento profesional de sus miembros, y generar espacios que permitan intercambiar experiencias y conocimiento.