FUNIBER participa en conferencia de la Ministra de educación de Ecuador

FUNIBER participa en conferencia de la Ministra de educación de Ecuador

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participó, el pasado 21 de octubre en el Hotel Oro Verde de Guayaquil, en la conferencia “Prioridades y Desafíos en la Educación de Ecuador 2020-2030” que impartió Monserrat Creamer Guillén, Ministra de Educación de Ecuador.

Las Cámara Binacionales Alemana, Americana, Británica, Canadiense, Española e Italiana de Guayaquil, organizaron el evento, en el cual intervino también el Sr. Xavier Lazo, Ministro de Agricultura, que permitió dar un enfoque hacia la educación agrícola.

FUNIBER participó en el evento, junto a varios representantes del sector educativo, quienes con los presidentes y directivos de las cámaras organizadoras tuvieron oportunidad de compartir con la Ministra de Educación los aspectos más relevantes de la educación en Ecuador.

La participación de FUNIBER en este tipo de actividades pone de manifiesto la voluntad de la institución por la mejora de la educación, y por fomentar una educación superior de calidad entre la población ecuatoriana.