FUNIBER organiza sesiones informativas en Uruguay para presentar su programa de becas

FUNIBER organiza sesiones informativas en Uruguay para presentar su programa de becas

FUNIBER llevará a cabo, el próximo miércoles 27 de noviembre, dos sesiones informativas para presentar los programas de becas que ofrece. El evento tendrá lugar en la sede de FUNIBER en Uruguay, en Coronel Brandzen 1956, Oficina 901 de Montevideo.

Se realizará una sesión a las 10:00 horas y otra sesión a las 17:00 horas, en las que se presentará el programa de becas para reserva de plaza 2020. También se explicará cómo influyen actualmente los estudios de posgrado en el desarrollo profesional, y se ofrecerá información relacionada con la metodología de estudios online, y la plataforma de estudios.

El personal del Dpto. de Admisiones y Becas, Secretaría Académica y asistente de Dirección de FUNIBER en Uruguay será el encargado de impartir las sesiones, Daiana Correa, Claudia Brun, y Alejandra Lima.

Mediante este tipo de eventos, FUNIBER quiere facilitar a la población de Uruguay el acceso a Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados con el fin de garantizar el acceso a una educación superior de calidad.

La asistencia es gratuita y se debe confirmar la asistencia contactando mediante el número de teléfono (00598) 2409-4962 o en el correo electrónico uruguay@funiber.org.