FUNIBER recibe reconocimiento por su labor con la Dirección Nacional de Educación Policial de Uruguay

FUNIBER recibe reconocimiento por su labor con la Dirección Nacional de Educación Policial de Uruguay

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) recibió, el pasado 12 de noviembre, una placa de reconocimiento por parte de la Dirección Nacional de Educación Policial (DNEP) de Uruguay. El acto se desarrolló en las instalaciones de la DNEP.

Recibió la placa de reconocimiento el Dr. Roberto M. Alvarez, director ejecutivo de FUNIBER Uruguay y Argentina. En el acto también estuvieron presentes la coordinadora general de FUNIBER en Uruguay, Alejandra Lima; y el Dr. Pablo Urquizo, quien ha realizado durante este año algunos de los talleres que se han llevado a cabo.

Por parte de la Dirección Nacional de Educación Policial, asistireon Christopher Daset, coordinador académico; y la subdirectora de la DNEP, Crio.Gral. Maria Belén Camejo Molina.

El reconocimiento que la DNEP ha otorgado a FUNIBER destaca la labor de la fundación en la Escuela policial, a través de las acciones contempladas en el convenio firmado entre ambas instituciones, en el que se define la realización de conferencias, charlas, y seminarios con fines formativos e intercambio de experiencias.