FUNIBER organiza talleres en Perú sobre metodología de proyectos

FUNIBER organiza talleres en Perú sobre metodología de proyectos

En el marco de la 4° Agenda de Actividades Presenciales se desarrolló, el pasado 14 de noviembre en la Cámara de Comercio de Lima, el Taller Desarrollo del Proyecto Empresarial.

El evento, organizado por el Departamento Académico de Proyectos (DAP) de FUNIBER, estuvo a cargo del profesor Gustavo Isakson, y contó con la presencia de estudiantes de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), quienes pudieron resolver dudas e inquietudes en cuanto a las asignaturas Plan de Empresa y Plan de Negocio.

El profesor Gustavo Isakson es miembro del equipo de Docentes del Área de Proyectos de la red universitaria con la que FUNIBER colabora y certificado por la International Project Management Association como Técnico en Proyectos (Nivel de certificación D).

La 4° Agenda de Actividades Presenciales ha sido calificada por la sede de FUNIBER en Perú de la siguiente manera “La experiencia es muy buena, nuestros alumnos piden tener más presencialidad de nuestros docentes, ya que facilita que los estudiantes se afiancen más con el programa, y puedan resolver dudas.