FUNIBER presenta su programa de becas en el Día del Deportista de Guatemala

FUNIBER presenta su programa de becas en el Día del Deportista de Guatemala

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participó en el “Día del deportista”, que tuvo lugar el 6 de diciembre en el Gimnasio Nacional de Baloncesto Teodoro Palacios Flores de Guatemala.

La participación de FUNIBER en este evento se enmarca dentro de las acciones contempladas en el convenio que la fundación tiene con la CDAG (Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala) y COG (Comité Olímpico Guatemalteco).

Se facilitó información sobre la oferta académica que promueve la Fundación, así como la metodología de estudio y el programa de becas de formación que ofrece para acceder a las maestrías, especializaciones o doctorados que patrocina.

La presentación estuvo a cargo de Lorena  Gatica, Coordinadora  de Relaciones  Públicas  y  Administrativa  de sede de FUNIBER en Guatemala.

Asistieron al evento deportistas de 1ª línea de COG y 2ª y 3ª línea del Programa de Retención de talentos de ambas instituciones los cuales fueron premiados por resultados en Juegos Panamericanos de Lima 2019.