FUNIBER firma convenio con el Centro de Investigación y Estudios Avanzados (CIEA) de Paraguay

FUNIBER firma convenio con el Centro de Investigación y Estudios Avanzados (CIEA) de Paraguay

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Centro de Investigación y Estudios Avanzados (CIEA) de Paraguay firmaron, el pasado 17 de diciembre, un convenio de colaboración.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones del CIEA, y contó con la participación, por parte del Centro, del Presidente Christian Meyer Salomón, y del Director de Relaciones Interinstitucionales, Carlos Barúa; por parte de FUNIBER, estuvo presente el Dr. Pablo Eisendecher, Director de la sede de FUNIBER en Paraguay.

El convenio tiene como objetivo fomentar la formación continua en el ámbito académico de directivos, funcionarios y la ciudadanía en general, además de desarrollar actividades en conjunto en virtud al constante desarrollo profesional, educativo y cultural.

Mediante este convenio, los trabajadores, familiares directos y asociados del CIEA podrán beneficiarse del programa de becas de formación de FUNIBER para cursar Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados online que promueve.

Con este convenio, FUNIBER sigue construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos, y responder a las necesidades de formación de la población paraguaya.