FUNIBER firma convenio de colaboración con el Colegio Médico Provincial de Guayas

FUNIBER firma convenio de colaboración con el Colegio Médico Provincial de Guayas

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 17 de diciembre, un convenio de colaboración con el Colegio Médico Provincial del Guayas.

La firma del acuerdo se realizó en la sede de FUNIBER en Ecuador, y asistieron, Gregorio Mateo y Luigi Cedeño, Presidente y Tesorero del Colegio Médico Provincial del Guayas; y Gabriela Larrea y Karina Chávez, Directora de sede y Directora Ejecutiva de FUNIBER en Ecuador.

El convenio firmado tiene como objetivo beneficiar a los miembros del Colegio Provincial, a través de las becas de formación de FUNIBER; También tiene la finalidad de establecer las directrices de colaboración entre las dos instituciones, para llevar a cabo conferencias, seminarios o eventos dirigidos a los miembros afiliados al colegio.

El Colegio Médico Provincial de Guayas es un gremio de profesionales de la salud en el área de la medicina, que tiene como objetivo velar por los intereses y derechos de los médicos en la provincia de Guayas. La máxima autoridad presente en la firma destacó los beneficios que sus miembros obtendrán gracias a la firma de este convenio.