FUNIBER y la Cooperativa Mixta Médica Hondureña (COMMEH) firman convenio de colaboración

FUNIBER y la Cooperativa Mixta Médica Hondureña (COMMEH) firman convenio de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el 20 de diciembre, un convenio de colaboración con la Cooperativa Mixta Médica Hondureña (COMMEH).

La firma se realizó en las oficinas de la misma cooperativa, en la ciudad de Tegucigalpa (Honduras). En la firma estuvieron presentes Brenda Raudales, Directora Ejecutiva de la sede de FUNIBER en Honduras; por parte de COMMEH, el Dr. Carlos Nolasco, presidente de la cooperativa, y también parte de la Junta Directiva.

La finalidad de este convenio es establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas instituciones; organización de conferencias, charlas, talleres y seminarios con fines formativos e intercambio de experiencias. Además, los trabajadores y familiares de la Cooperativa podrán acceder a los programas de becas que FUNIBER oferta para poder cursar alguno de los programas formativos que promueve y titulan las universidades que forman parte de la red de universidades colaboradoras de FUNIBER.

El día 11 de enero de 2020, el convenio será presentado al grupo de socios de la Cooperativa Mixta Médica Hondureña (COMMEH), en el Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa.

La COMMEH es una Cooperativa de Ahorro y Crédito con cuarenta y dos años de experiencia en brindar productos y servicios financieros cooperativos a todos sus afiliados, basado en los valores de Solidaridad, Equidad, Responsabilidad, Igualdad y Ayuda Mutua.

Con este acuerdo, FUNIBER continúa construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos y, además, responder a las necesidades de formación de la población hondureña.