FUNIBER presenta su programa de Becas a la Cooperativa Mixta Médica Hondureña (COMMEH) 

FUNIBER presenta su programa de Becas a la Cooperativa Mixta Médica Hondureña (COMMEH) 

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo, el pasado 11 de enero de 9 a 12 horas, una sesión informativa sobre su Programa de Becas en el Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa.

La sesión estuvo dirigida a los miembros de la Cooperativa Mixta Medica Hondureña (COMMEH), y durante la charla se informó a los presentes de las maestrías, licenciaturas, doctorados y especializaciones universitarias que promueve FUNIBER a través de la red universitaria con la que colabora, y de los requisitos de acceso al Programa de Becas de FUNIBER.

También se describieron los beneficios del convenio recientemente firmado entre FUNIBER y la COMMEH, que incluye la organización conjunta de conferencias, charlas, talleres y seminarios con fines formativos e intercambio de experiencias.

La COMMEH es una Cooperativa de Ahorro y Crédito con que ofrece productos y servicios financieros cooperativos a todos sus afiliados, basado en los valores de Solidaridad, Equidad, Responsabilidad, Igualdad y Ayuda Mutua.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su principal objetivo, facilitar a la población de Honduras el acceso a Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados con el fin de garantizar el acceso a una educación superior de calidad.