FUNIBER presentará su programa de becas en la FIEP 2020 de San Salvador

FUNIBER presentará su programa de becas en la FIEP 2020 de San Salvador

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará, el próximo 5 de febrero de 16:30 a 20:00h, en la Feria Internacional de Estudios de Postgrados (FIEP), que tendrá lugar en el Hotel Sheraton Presidente de San Salvador (El Salvador).

La presencia de FUNIBER en la FIEP tiene la finalidad de dar a conocer las posibilidades que ofrece el Programa de Becas de FUNIBER para cursar maestrías, doctorados, licenciaturas y especializaciones universitarias que titulan las universidades con las que FUNIBER colabora. Además, la Fundación también ofrecerá información sobre las facilidades de financiación y los requisitos que los alumnos deben cumplir para poder acceder a su programa de becas.

La FIEP es un salón itinerante que se celebra desde 1997 en Europa y América Latina para acercar los programas de postgrado de universidades y escuelas de negocios de todo el mundo a los estudiantes. Para los estudiantes, la feria es una excelente oportunidad de obtener información y aclarar dudas con las personas responsables de admisiones de cada una de las instituciones académicas.

El acceso al evento es gratuito, pero es necesario confirmar asistencia a través del teléfono +503 22 460 173 o en el correo electrónico elsalvador@funiber.org.

También es posible confirmar asistencia mediante registro en la página web de la FIEP 2020.