FUNIBER presenta su programa de becas en la FIEP 2020 de San José

FUNIBER presenta su programa de becas en la FIEP 2020 de San José

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) estuvo presente, el pasado 6 de febrero, en la Feria Internacional de Estudios de Postgrados (FIEP), que tuvo lugar en el Hotel Radisson de San José (Costa Rica).

El objetivo de participación en la FIEP 2020 era presentar el Programa de Becas de FUNIBER para cursar maestrías, doctorados, licenciaturas y especializaciones universitarias que titulan las universidades con las que FUNIBER colabora.

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado, celebrada desde 1997, es el encuentro internacional en el que participan las principales universidades y escuelas de negocio para dar a conocer su oferta formativa en programas de postgrado.

A la feria asistieron aproximadamente unas 360 personas. Los asesores comerciales ofrecieron información sobre los programas formativos promovidos por FUNIBER, detallando la metodología, duración, y aspectos más relevantes.

También describieron las características del programa de becas y los requisitos de acceso, y resolvieron las diferentes dudas de aquellas personas que se acercaron al stand.

FUNIBER y la red de universidades con la que colabora responde cada vez más a la necesidad de proporcionar formación a distancia de calidad con doble titulación universitaria internacional, y propone le posibilidad de compaginar la educación con la actividad laboral.