FUNIBER y el Gobierno Provincial del Guayas firman convenio de colaboración

FUNIBER y el Gobierno Provincial del Guayas firman convenio de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Gobierno Provincial del Guayas firmaron, el 12 de febrero, un convenio de cooperación interinstitucional.

El convenio tiene como finalidad beneficiar a los colaboradores de la Prefectura y a la comunidad Guayasense con las becas de estudio promovidas por FUNIBER. Asimismo, establece la colaboración mutua en proyectos conjuntos de cooperación, investigación, desarrollo e innovación en el ámbito nacional e internacional.

A la firma del convenio asistieron Carlos Luis Morales, Prefecto del Guayas; Karina Chávez Santander, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Ecuador; y Stefani Robles, Directora de Admisiones de FUNIBER en Ecuador.

El Gobierno Provincial del Guayas es la institución política y administrativa que rige en la provincia del Guayas. A través de sus diferentes direcciones trabaja por el progreso de la provincia. El Prefecto expresó su agradecimiento por ser parte de sus socios estratégicos y agregó que se encuentran en la busca de los futuros líderes y de los chicos que quieran aprovechar las becas.