FUNIBER firma convenio de colaboración con el Colegio de Administradores de Empresas de Honduras (CAEH)

FUNIBER firma convenio de colaboración con el Colegio de Administradores de Empresas de Honduras (CAEH)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el 21 de febrero, un convenio de colaboración con el Colegio de Administradores de Empresas de Honduras (CAEH) de Tegucigalpa (Honduras).

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones del CAEH, y contó con la participación de la Dra. Marta Escolá, Subdirectora Internacional de FUNIBER, y con la Dra. Deysy Marlene Trejo, Presidenta de la Junta Directiva del CAEH.

La finalidad de este convenio es establecer una alianza entre FUNIBER y CAEH para facilitar el acceso de todas las personas agremiadas en el CAEH al programa de becas que ofrece FUNIBER para poder cursar alguno de los programas formativos que promueve y titulan las universidades que forman parte de la red de universidades colaboradoras de FUNIBER.

El Colegio de Administradores de Empresas de Honduras (CAEH) tiene como misión representar a los agremiados entre los sectores sociales y económicos, tanto a nivel nacional como Internacional, constituyendo una plataforma de protección y de desarrollo creciente y competitivo con excelencia profesional.

Con este acuerdo, FUNIBER continúa construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos y, además, responder a las necesidades de formación de la población hondureña.