FUNIBER firma convenio de colaboración con la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre

El pasado 8 de febrero, FUNIBER presentó el convenio firmado con la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre (CORPOSUCRE), en Colombia, firmado en diciembre de 2019.

El objetivo del convenio es facilitar el acceso del personal docente y administrativo de la Corporación a las becas de formación de FUNIBER que les permitirían acceder a las maestrías, licenciaturas, doctorados y especializaciones patrocinadas por la fundación.

El documento fue firmado por los representantes legales de ambas instituciones. Por parte de la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre (CORPOSUCRE) firmó el Dr. Amaury Nicolás Vélez Trujillo, y por parte de FUNIBER, Carolina Triana.

La Corporación Universitaria Antonio José de Sucre es una Institución de Educación Superior privada, que a través del ejercicio de la docencia, la investigación, innovación, y la proyección social, contribuye a la mejora del entorno globalizado, el desarrollo sostenible, la convivencia y la paz, permitiendo el acceso de los diversos grupos sociales, y generando procesos de calidad.

Mediante este convenio, FUNIBER sigue apostando por establecer alianzas estratégicas con instituciones, para fomentar y promover actividades vinculadas a la formación superior de calidad, que permitan el crecimiento y desarrollo de la población.