FUNIBER patrocina el Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial (CIVII)

FUNIBER patrocina el Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial (CIVII)

FUNIBER, junto con otras instituciones, patrocina el Segundo Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial (CIVII), que se celebrará del 7 al 11 de septiembre de 2020.

El congreso está organizado por La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), junto al Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Unidad de Desarrollo Tecnológico Technopolis, y el Colegio Nacional de Ingenieros Industriales (CONAII).

El Segundo Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial (CIVII 2020) es una plataforma para que los diversos actores de la Ingeniería Industrial expongan los avances de sus investigaciones, de sus trabajos de tesis o proyectos finales realizados para la obtención de sus grados.

Durante el evento se expondrán los trabajos seleccionados para el certamen en salas virtuales habilitadas para la ocasión, y se impartirán diversas conferencias. Será un espacio para que puedan interaccionar, de forma virtual, los investigadores, docentes, estudiantes y profesionales interesados en la ingeniería industrial,

FUNIBER es uno de los patrocinadores del CIVII, junto al Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de Campeche (COESICYDET), el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de Campeche (CITTECAM), el Centro de Estudios Superiores Isla del Carmen (CESIC), y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Se amplía el plazo para presentar los trabajos y participar en la segunda edición del CIVII hasta el 26 de junio. Toda la información sobre la convocatoria se puede encontrar en la página del congreso, aunque es posible también realizar consultas enviando un correo electrónico a congresos@unini.edu.mx.