FUNIBER y La Asociación Plurinacional del Ecuador ASOPLEC firman convenio de colaboración

FUNIBER y La Asociación Plurinacional del Ecuador ASOPLEC firman convenio de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 22 de mayo, un convenio de colaboración con la Asociación Plurinacional del Ecuador (ASOPLEC).

El objetivo de este convenio es beneficiar a los miembros de la asociación, mediante las becas de formación promovidas por FUNIBER para cursar Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados.

La Asociación Plurinacional del Ecuador (ASOPLEC) es una organización social, que enfoca su actividad en la ayuda a los sectores más vulnerables de las distintas provincias de Ecuador. A través proyectos sociales educativos facilitan el acceso a programas de especialización continua a ciudadanos de bajos recursos económicos, para que tengan la oportunidad de realizar actividades laborales de emprendimiento o puedan integrarse en el área laboral pública y privada.

La firma se llevó a cabo por el Presidente de ASOPLEC, Luis Caicedo Casierra, y la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Ecuador, Karina Chávez Santander, quienes mantuvieron reuniones previas a la firma para identificar las necesidades de la asociación y establecer el marco de actuación.

FUNIBER sigue trabajando para establecer alianzas estratégicas con las instituciones de Ecuador, fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior de calidad al alcance de toda la población.