FUNIBER presenta su programa de becas para el Máster Universitario en Rendimiento Deportivo

FUNIBER presenta su programa de becas para el Máster Universitario en Rendimiento Deportivo

La Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER presentará, el próximo martes 9 de junio a las 16:00 horas de España, su Programa de becas para cursar el Máster Universitario en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional.

El Máster Universitario en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional es un programa titulado por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución perteneciente a la red universitaria con la que FUNIBER colabora, que se imparte en modalidad semipresencial.

La sesión informativa se llevará a cabo mediante la plataforma Google Meet, y será impartida por los docentes:

  • Carlos Lago: Doctor en Ciencias del Deporte, Educación Física y Actividad Física Saludable. Experiencia profesional como preparador físico y asesor en el área preventiva en equipos profesionales de fútbol sala femenino a nivel nacional.
  • Aurelio Corral: Experto en el área de la biomecánica y la valoración del deportista. Forma parte de la Federación Española de Ciclismo en el ámbito formativo.

Durante la sesión, se expondrán las características más importantes sobre el programa formativo, los aspectos relacionados con la metodología semipresencial, o los requisitos para acceder a una beca. Las personas participantes podrán compartir y resolver sus dudas.

El acceso a la sesión informativa se realizará a través del siguiente enlace:

https://meet.google.com/kod-jscq-hpz

Mediante este tipo de eventos, FUNIBER quiere facilitar el acceso a Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados con el fin de garantizar una educación superior de calidad al alcance de todos.