FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad San Carlos de Guatemala

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad San Carlos de Guatemala

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC) firmaron, el pasado 27 de junio, un convenio de colaboración.

El convenio tiene como objetivo facilitar el desarrollo de programas académicos y colaborar en la solicitud de proyectos de cooperación bajo la modalidad de educación a distancia con entorno virtual, para contribuir a la formación permanente.

La firma del convenio, que se celebró de forma virtual, se llevó a cabo por parte del Dr. Eduardo Silva Alvarado, Director Ejecutivo de la sede de FUNIBER en Guatemala, y por Murphy Paiz  Recinos, Rector  de  la Universidad  de  San  Carlos de Guatemala.

También participaron en el acto el Dr.  Luis Dzul López, Rector de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México); Carlos  Enrique  Valladares Cerezo,  Secretario General,  el Dr.  Carlos  Orozco Castillo, Coordinador  de  Relaciones  Internacionales, y el Dr.  Jorge  Adalberto  Ruano Estrada Director de Sistematización  de  Estudios  de Posgrado de la Universidad San Carlos de Guatemala.

Con este convenio, FUNIBER continúa construyendo alianzas con universidades destacadas que permitan fomentar el avance académico y cultural y promover una educación superior de calidad para la población de Guatemala.