FUNIBER participará en la Feria Virtual ExpoPostgrados 2020

FUNIBER participará en la Feria Virtual ExpoPostgrados 2020
banner-expopostgrados-dosmilveinte–notifnbr

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará, los días 2 y 3 de septiembre de 2020, en la 6ª edición de la Feria ExpoPostgrados organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en Perú.

La feria se desarrollará de forma virtual debido al contexto actual que existe en el país, provocado por la pandemia del Covid-19.

FUNIBER participará con un stand virtual en el que dará a conocer a todos los asistentes el programa de becas que ofrece para cursar estudios de maestrías, doctorados, y especializaciones universitarias que titulan las universidades con las que FUNIBER colabora.

Además, se informará sobre los grados presenciales de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), universidad colaboradora de FUNIBER ubicada en Santander (España).

La Feria ExpoPostgrados es la Feria virtual en la que concurren las principales empresas y entidades educativas para presentar la oferta educativa de las instituciones participantes, quienes atenderán todas las dudas que puedan plantearse las personas al escoger un postgrado o especialización: Qué tipo de programa se adapta mejor a sus necesidades, becas y salidas profesionales, financiación, docentes y convenios con empresas.

Para asistir al evento, que se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas, es necesario inscribirse en el siguiente enlace.