FUNIBER e International Water Services INTERAGUA firman convenio de colaboración

FUNIBER e International Water Services INTERAGUA firman convenio de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) suscribió, el pasado 28 de julio, un convenio de colaboración con International Water Services de Guayaquil (INTERAGUA).

Este acuerdo busca beneficiar a los colaboradores de INTERAGUA para su desarrollo formativo y profesionalización, a través del programa de becas de FUNIBER. Las personas aspirantes podrán postular a becas parciales no reembolsables en los programas de Doctorado, Maestrías y Licenciaturas, bajo condiciones preferenciales derivadas de la firma de convenio.

Firmaron el acuerdo, Gabriela Larrea, Directora de la sede de FUNIBER en Ecuador, y Frédéric Certain, Apoderado de Interagua.

INTERAGUA es una empresa privada, concesionaria de los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial para la ciudad de Guayaquil, y es referente mundial en la gestión optimizada de los recursos; mediante soluciones de diseño, construcción, operación, mantenimiento y rehabilitación de sistemas e instalaciones de tratamiento de agua atiende las necesidades municipales e industriales.

Con este convenio, FUNIBER continúa estableciendo alianzas estratégicas con instituciones, para fomentar y promover actividades vinculadas a la formación superior de calidad, que permitan el crecimiento y desarrollo de la población de Ecuador.