FUNIBER firma acuerdo de colaboración con VEOLIA Ecuador

FUNIBER firma acuerdo de colaboración con VEOLIA Ecuador

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) suscribió, el pasado 28 de julio, un convenio de colaboración con VEOLIA Ecuador.

La firma del convenio se llevó a cabo por parte de Gabriela Larrea, Directora de la sede de FUNIBER en Ecuador, y Frédéric Certain, Gerente General de Veolia Ecuador.

El convenio tiene como objetivo establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas instituciones, con la finalidad de facilitar a los colaboradores de VEOLIA el acceso a los programas de becas que FUNIBER promueve para cursar alguno de los programas formativos que titulan las universidades que forman parte de la red de universidades colaboradoras de FUNIBER.

VEOLIA Ecuador es referente mundial en la gestión optimizada de los recursos; mediante soluciones de diseño, construcción, operación, mantenimiento y rehabilitación de sistemas e instalaciones de tratamiento de agua atiende las necesidades municipales e industriales.

FUNIBER sigue trabajando para establecer alianzas estratégicas con las instituciones de Ecuador, fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior de calidad al alcance de toda la población.