Firma de convenio entre FUNIBER y GADERE en Ecuador

Firma de convenio entre FUNIBER y GADERE en Ecuador

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 28 de julio, un convenio de colaboración con GADERE, en Ecuador, con la finalidad de fomentar el conocimiento, y las actividades culturales y formativas a través de los programas formativos promovidos por FUNIBER a través de su programa de becas.

La firma fue por parte de Gabriela Larrea, Directora de la sede de FUNIBER en Ecuador, y Frédéric Certain, Gerente General de Gadere.

GADERE es una empresa ecuatoriana que ofrece soluciones ambientales y de salud en cuanto a la Gestión Integral de los Residuos Industriales, hospitalarios, químicos, farmacéuticos y peligrosos en general. Desarrolla actividades de recolección, transporte, almacenamiento, capacitación, tratamiento y disposición final de residuos especiales y peligrosos.

Con la firma del convenio, FUNIBER sigue trabajando para promover la formación continua y la educación online, con el fin de acercar los programas internacionales que patrocina a todos los estamentos de la sociedad ecuatoriana, sin restricciones ni exclusiones.