FUNIBER y el Consorcio Veolia Proactiva firman convenio de becas

FUNIBER y el Consorcio Veolia Proactiva firman convenio de becas

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmo, el pasado 28 de julio, un convenio de colaboración con el Consorcio Veolia Proactiva.

Este convenio, que se suma al que FUNIBER firmó con VEOLIA Ecuador, busca beneficiar a los colaboradores del Consorcio a través de su programas de becas, facilitando su acceso a los programas formativos que titulan las universidades que forman parte de la red de universidades colaboradoras de FUNIBER.

Firmaron el convenio Gabriela Larrea, directora de la sede de FUNIBER en Ecuador, y Jeffrey Barberán, Procurador Común de Consorcio Veolia Proactiva.

El Consorcio VEOLIA PROACTIVA es aliado estratégico de la Empresa Pública Aguas Manta (EPAM), con sede en la ciudad de Manta, y desarrolla sus actividades en servicios de Ingeniería Industrial.

Veolia group es el líder mundial en gestión optimizada de recursos. Con casi 178,000 empleados en todo el mundo, el Grupo diseña y proporciona soluciones de gestión de agua, residuos y energía que contribuyen al desarrollo sostenible de comunidades e industrias. A través de sus tres actividades comerciales complementarias, Veolia ayuda a desarrollar el acceso a los recursos, preservar los recursos disponibles y reponerlos.

FUNIBER sigue trabajando para establecer alianzas estratégicas con las instituciones de Ecuador, fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior de calidad al alcance de toda la población.