FUNIBER y el Instituto Militar de Estudios Superiores (IMES) en Uruguay firman convenio de colaboración

FUNIBER y el Instituto Militar de Estudios Superiores (IMES) en Uruguay firman convenio de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 10 de septiembre, un convenio de colaboración con el Instituto Militar de Estudios Superiores (IMES) en Uruguay.

El convenio firmado tiene como finalidad establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas entidades, para la organización de conferencias, seminarios y otros eventos con fines formativos y de intercambio de experiencias.

Además, los estudiantes de IMES podrán acceder al programa de becas de FUNIBER para cursar alguna de las maestrías, especializaciones y doctorados que patrocina FUNIBER y que titulan las universidades de la red universitaria con la que la fundación colabora.

De acuerdo a los protocolos sanitarios por el COVID19, las firmas se llevaron a cabo de manera individual, y vía telemática.

Por parte de FUNIBER, firmó el Dr. Roberto Alvarez, director de FUNIBER Uruguay, y Alejandra Lima, coordinadora de la sede. Por parte de IMES, firmó Eduardo Porciuncula, Jefe de la Cátedra de Investigación de IMES.

Con este tipo de acuerdos, FUNIBER continúa construyendo alianzas con instituciones educativas de Uruguay, para promover una educación superior de calidad al alcance de todos y, además, responder a las necesidades de formación de la población.