Nuevo convenio entre FUNIBER y la Sociedad Uruguaya de Psicología del Deporte (SUPDE)

Nuevo convenio entre FUNIBER y la Sociedad Uruguaya de Psicología del Deporte (SUPDE)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 24 de septiembre, un convenio de colaboración con la Sociedad Uruguaya de Psicología del Deporte (SUPDE).

El convenio firmado tiene el objetivo de establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas entidades, para la organización de actividades educativas como charlas, talleres o conferencias.

El convenio también ofrece la posibilidad a los profesionales del SUPDE de acceder al programa de becas de FUNIBER para cursar alguna de las maestrías, especializaciones y doctorados que patrocina y que titulan las universidades de la red universitaria con la que la fundación colabora.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones de FUNIBER en Uruguay. Por parte de FUNIBER, firmó el Dr. Roberto Alvarez, director de FUNIBER Uruguay, y Alejandra Lima, coordinadora de la sede. Por parte de SUPDE, firmó María Noel Givogre, y Adela Castro, presidencia y secretaria de SUPDE, respectivamente.

Con este tipo de convenios, FUNIBER continúa contribuyendo a la formación de profesionales en Uruguay, y aportando al desarrollo educativo de la región.