Reunión entre FUNIBER y directores de posgrado de la USAC

Reunión entre FUNIBER y directores de posgrado de la USAC

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC) llevaron a cabo, el pasado viernes 16 de octubre, una reunión interna con los directores y directoras de posgrado de los programas internacionales FUNIBER-USAC Grupo 1.

FUNIBER y la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC) firmaron convenio en junio de 2020, en el que se sentaron las bases para facilitar el desarrollo de programas académicos.

El objetivo de la reunión, que se desarrolló en formato virtual, era generar un espacio de diálogo conjunto para resolver las dudas relacionadas con el funcionamiento de los programas internacionales  de Maestrías y Doctorados FUNIBER-USAC;  modalidad  de estudio, fechas de inicio  de los programas, procesos  de inscripción, modalidades de pago, y el programa de becas FUNIBER.

Participaron en la reunión, el Dr. Eduardo Silva, Director de FUNIBER en Guatemala, y el Dr. Jorge Ruano, coordinador del  Sistema  de  Estudios  de Posgrado  SEP-USAC.

El  Grupo I   está  formado  por Brena Gabriel Najera Figuero, de CUNREU; Karim Chew  de Arquitectura; Edgar Dario Alvarez Cotí, de Ingeniería; Ronal Solis, de Psicología; Sonia  Villatoroa, de CUNZAC; Jose Calderon, de Agronomía; y Ludwin Ortiz, de CUNSURORI.

Mediante este tipo de eventos y acuerdos, FUNIBER sigue trabajando para promover una educación superior de calidad al alcance de todos, y responder a las necesidades de formación de la población.