FUNIBER participa en la charla online sobre psicología del deporte

FUNIBER participa en la charla online sobre psicología del deporte
banner-webinar-deporte-dos

FUNIBER participará en la conferencia online titulada “De qué hablo cuando hablo de psicología del deporte y la actividad física”, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre a las 19:00 horas (Uruguay).

La charla está organizada por la Sociedad Uruguaya de Psicología del Deporte (SUPDE) y será impartida por el Dr. Abel Nogueira, docente de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

Abel Nogueira es Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Licenciado en psicología, Máster de Psicología de la Actividad Física y del Deporte, con Posgrado en Innovación e Investigación en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.

Durante la ponencia, el Dr. Abel Nogueira describirá cómo utilizar los modelos teóricos de la psicología para adaptarlos y aplicarlos para que sean útiles en cada situación concreta.

La conferencia será transmitida en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia, y será de acceso gratuito y abierto a todas aquellas personas interesadas en la temática.

Para participar es posible inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al webinar “De qué hablo cuando hablo de psicología del deporte y la actividad física”