ANECA verifica oficialmente el Máster Universitario en Dirección y Gestión de RRHH promovido por FUNIBER

ANECA verifica oficialmente el Máster Universitario en Dirección y Gestión de RRHH promovido por FUNIBER

El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, promovido FUNIBER y titulado por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), ha obtenido la verificación oficial por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

El nuevo Máster Universitario se impartirá en modalidad online, y tiene una estructura curricular basada en 6 bloques temáticos.

El objetivo de este programa formativo es formar profesionales capaces de atraer, retener y formar al mejor Recurso Humano para el logro de los objetivos organizacionales.

El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos está dirigido a todos aquellos profesionales que se desempeñan en el área de Recursos Humanos, así como académicos y consultores empresariales.

El programa permitirá dotar de herramientas a profesionales para que sean capaces de ejecutar, de forma óptima, las diversas tareas que implican los subsistemas de recursos humanos (provisión, aplicación, mantenimiento, desarrollo y control) desde una perspectiva directiva.

La ANECA es el organismo encargado de velar por la calidad del sistema de educación superior en España y que ha aprobado que dichos másteres cumplen con todos los requisitos para reconocer su oficialidad, como el programa de estudios, la metodología de enseñanza y los docentes.

FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse al Programa de Becas para estudiar cualquiera de los programas formativos promovidos por la Fundación, facilitando así el acceso a una educación superior de calidad.