FUNIBER participa en webinar sobre la vuelta a las aulas en tiempos de COVID-19

FUNIBER participa en webinar sobre la vuelta a las aulas en tiempos de COVID-19

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará, el próximo 26 de noviembre a las 16:30 horas (Hora España), en el webinar “La vuelta a las aulas en tiempos de Covid-19: Entorno escolar, entorno seguro”, organizado por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

El evento se realizará de forma virtual, y va dirigido a profesionales del sector de la educación.

Se realizarán dos ponencias relacionadas con el tema del webinar:

  • «La realidad de las aulas. El reto de adaptar la educación a una situación de pandemia«. A cargo de Marta Díaz Collantes, orientadora del Colegio Las Esclavas de Santander (España).
  • «El marco normativo en la vuelta a las aulas. Medidas generales«. Será impartida por Jesús Peña Cagigas, de la Secretaria Técnica de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

Debido a que la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19 ha representado un desafío para la educación, FUNIBER sigue apostando por ofrecer actividades y contenidos a través de metodologías que se adapten al contexto social y situación, a fin de seguir ofreciendo una educación superior de calidad al alcance de toda la población.

El webinar es gratuito y es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción a webinar «La vuelta a las aulas en tiempos de Covid-19: Entorno escolar, entorno seguro»