FUNIBER firma convenio de colaboración con la empresa RECO de Honduras

FUNIBER firma convenio de colaboración con la empresa RECO de Honduras

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la empresa Roatán Electric Company (RECO), firmaron, el pasado 4 de febrero, un convenio de colaboración que permita facilitar y fomentar la formación de los profesionales.

La firma del convenio se realizó en las Instalaciones de RECO ubicada en la ciudad de Roatán y contó con la participación de Ramiro Elías Tumbaco, Gerente General y Ana Gabriela Nazar, Jefe de Recursos Humanos por parte de RECO, así como Brenda Sugey Raudales, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras.

El objetivo de este convenio es conformar una alianza para la participación de todo el personal administrativo de Roatán Electric Company en el programa de Becas de FUNIBER, iniciando con un grupo de 18 asociados que estarán cursando los cursos de inglés.

Roatan Electric Company (RECO), es la empresa de servicios eléctricos para la isla turística de Roatán, ubicada en la costa norte de Honduras. RECO ofrece el servicio de generación y distribución a los municipios de Roatán y Santos Guardiola.

Mediante este convenio, FUNIBER continúa construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos y para seguir formando profesionales de alto nivel educativo y cultural.