FUNIBER firma convenio de colaboración con CODOPSI en República Dominicana

FUNIBER firma convenio de colaboración con CODOPSI en República Dominicana
convenio

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI), firmaron, el pasado 10 de febrero, un convenio de colaboración que permita facilitar y fomentar la formación a los colegiados.

La firma del convenio se realizó en las Instalaciones de CODOPSI ubicadas en la ciudad de Santo Domingo y contó con la participación de Amaury Ramírez, Presidente del Colegio y de Massiel Castro, Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana

El objetivo de este convenio es conformar una alianza para contribuir a la formación permanente y mejorar el potencial de académicos y profesionales interesados mediante el programa de Becas de FUNIBER.

El CODOPSI actúa como asesor del estado en materia de psicología, realizando actividades que contribuyan al ejercicio legal de la misma. Promueve el desarrollo profesional incentivando la investigación científica, generando iniciativas en materia humanística, académica, económica, social y cultural.

Mediante este convenio, FUNIBER continúa construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos y para seguir formando profesionales de alto nivel educativo y cultural.