Primera edición del Proyecto Cultural Colaborativo

Primera edición del Proyecto Cultural Colaborativo

En mayo de 2021 dará inicio la primera edición del proyecto cultural colaborativo de la Maestría en Gestión de Proyectos Culturales que promueve FUNIBER.

El trabajo de esta etapa se desarrollará en un entorno virtual colaborativo, preparado para facilitar el intercambio de conocimientos y aplicar una metodología de formulación de proyectos, cuya finalidad es generar productos artísticos o intervenir sobre problemáticas relacionadas con aspectos culturales.

La metodología de trabajo ha sido desarrollada a medida de las necesidades de ese tipo de proyectos, haciendo hincapié en el análisis de las variables clave a considerar en intervenciones de esa naturaleza.

A través del proyecto cultural colaborativo de la Maestría en Gestión de Proyectos Culturales, se contribuirá al fortalecimiento de las competencias profesionales para diseñar emprendimientos y proyectos culturales.

Los alumnos de la Maestría en Gestión de Proyectos Culturales que cumplan con los requisitos para iniciar el proyecto cultural colaborativo, deben escribir a la secretaría académica del Departamento Académico de Proyectos (DAP) antes de mayo, para solicitar cupo.