Profesor de la red de FUNIBER realiza conferencia virtual sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

Profesor de la red de FUNIBER realiza conferencia virtual sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria
juan-luis-martin-ayala

El Doctor en Psicología Juan Luis Martín Ayala ofrecerá este miércoles 2 de junio una sesión informativa sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, titulado por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

Ayala, que ejerce como Director Académico del programa de estudios, explicará los requisitos de acceso y admisión al máster, así como el plan de estudios que este engloba. Del mismo modo, se versará sobre las diferentes competencias tanto generales como específicas que se adquieren y se hará referencia a las diferentes salidas profesionales

FUNIBER ofrece becas para estudiar este programa, que se lleva a cabo presencialmente en Santander, España. El año académico del curso 2021/2022 comenzará el próximo mes de octubre.

El docente de los grados en Comunicación y responsable de del Gabinete de Comunicación de UNEATLANTICO, Alejandro Sanz, será el encargado de presentar esta sesión informativa.

La conferencia, que se realizará en formato virtual, tendrá lugar a las 16:00 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace.