Tercera Jornada Internacional de Proyectos organizada por FUNIBER

Tercera Jornada Internacional de Proyectos organizada por FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), a través del equipo de tutores del Departamento Académico de Proyectos (DAP), participará el 29 y el 30 de julio de la 3ra. Jornada Internacional de Proyectos, en la cual se revisarán aspectos clave de varias instancias formativas de los programas de proyectos y se hará una puesta en común de lo aprendido durante el contexto de pandemia, con el objetivo de mejorar la calidad académica y la atención docente en el nuevo escenario.

Se esperan plasmar sugerencias de mejora tanto para factores organizacionales como para lo estrictamente académico, encadenando el trabajo en un ciclo de mejora continua que retoma y profundiza los lineamientos establecidos en las anteriores jornadas internacionales de proyectos.

Asimismo, se utilizará el marco de interacción grupal para revisar diversos aspectos relacionados con la disciplina de project management, en función de las necesidades de los programas del área y de la continuidad en el desarrollo de las competencias del equipo académico.

En esta jornada participarán tutores de 9 países, y se aprovechará la heterogeneidad de visiones y experiencias del mismo para mejorar el desempeño docente y el trayecto de los estudiantes de los programas del DAP, con un enfoque multicultural y holístico.