Entrega de títulos a estudiantes becados por FUNIBER en Honduras

Entrega de títulos a estudiantes becados por FUNIBER en Honduras
acto-titulos

La sede de Honduras de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) celebró, el día Jueves 19 de agosto, su tercera ceremonia de graduación donde los alumnos becados por FUNIBER que finalizaron recientemente sus estudios a nivel de postgrado recibieron sus títulos universitarios por la Universidad Europea del Atlántico.

Los actos se realizaron en dos jornadas y fueron presididos por la directora ejecutiva de la Sede de FUNIBER en Honduras, la Lic. Brenda Sugey Raudales, y la coordinadora de secretaría académica, la Lic. Belky Brizuela, quienes agradecieron a los graduandos la confianza que a lo largo de este tiempo han depositado en los programas que patrocina FUNIBER, así como el equipo de colaboradores de las áreas de administración, secretaria académica y comercial de la sede en Honduras

Los estudiantes Andrea Elizabeth Soto y Norlan Ricardo Nelson Flores se dirigieron a sus compañeros graduandos felicitándoles por la perseverancia y esfuerzo que realizaron para culminar con éxitos sus estudios de posgrado.

Los treinta egresados agradecieron a FUNIBER por formar parte activa en la organización de los actos de entrega de títulos, evento que supone un reconocimiento a los estudiantes, a su esfuerzo y disciplina por llevar a cabo con éxito sus estudios de posgrado a distancia.