FUNIBER ofrece becas para cursar el nuevo programa de Maestría en Neuropsicología

FUNIBER ofrece becas para cursar el nuevo programa de Maestría en Neuropsicología

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) lanza convocatoria de becas para cursar la nueva Maestría en Neuropsicología, titulada por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y que comenzará el próximo 1 de noviembre en formato virtual.

La maestría se dirige especialmente a profesionales provenientes de titulaciones estrechamente vinculadas con el mundo evolutivo, educativo, y sanitario. Concretamente, este programa de posgrado guarda afinidad con los egresados de títulos como Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Educación, Logopedia, Medicina, Enfermería, Fisioterapia, pero no excluye otras titulaciones afines que podrían perfilarse hacia un ejercicio profesional en este ámbito.

El objetivo del programa es proporcionar una formación integral e interdisciplinar que permita ampliar las perspectivas de evaluación, diagnóstico clínico (cognitivo, conductual y emocional) mediante pruebas estandarizadas, así como la rehabilitación y tratamiento psicoterapéutico, orientación a familiares, enfermos y personal sanitario y asistencial.

Entre sus salidas profesionales, los profesionales de la neuropsicología pueden ejercer su labor en entornos académicos, escolares, clínicos, hospitalarios, de laboratorio, o, incluso, en el campo del desarrollo infantil o los entornos forenses.

FUNIBER, a través de su programa de becas, tiene como objetivo facilitar la formación a estudiantes a nivel internacional.

Para solicitar la beca, las personas interesadas deben completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.