FUNIBER celebra acto de graduación en Honduras

FUNIBER celebra acto de graduación en Honduras
La Sede de Honduras de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) celebró, el día martes 16 de noviembre una nueva ceremonia de graduación donde los alumnos becados por FUNIBER que finalizaron recientemente sus estudios a nivel de postgrado recibieron sus títulos por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

La Sede de Honduras de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) celebró, el día martes 16 de noviembre una nueva ceremonia de graduación donde los alumnos becados por FUNIBER que finalizaron recientemente sus estudios a nivel de postgrado recibieron sus títulos por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Los actos se realizaron en el hotel plaza del General y fueron presididos por la directora ejecutiva de la Sede de FUNIBER en Honduras, la Lic. Brenda Sugey Raudales, y la coordinadora de secretaría académica, la Lic. Belky Brizuela.

El acto contó, además, con la participación especial de la Dra. Marta Escolá, directora internacional de la Universidad Europea del Atlántico y Sub directora internacional de FUNIBER y el Cónsul de España en Honduras, D. Luis Alberto Solis Navarro; quienes brindaron palabras de felicitación a todos los graduandos.

Las graduadas Katerin Membreño y Alejandra Argueta fueron las encargadas de brindar las palabras de agradecimiento en nombre de los treinta y siete egresados.

Dentro del grupo también se encontraba Emma Paolina Almendares Sosa quien cursó de manera presencial en UNEATLANTICO su Licenciatura en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias que debido a la pandemia de Covid-19 no pudo recibir su título en Santander.

Este tipo de actos de entrega de títulos se realizan con el propósito de reconocer a los estudiantes su esfuerzo y disciplina por llevar a cabo con éxito sus estudios de posgrado a distancia.

Puede visualizar el vídeo a continuación: